Evento especial este sábado para cerrar la temporada de las fiestas de David Ponziano

Halley Club son las fiestas mensuales que lleva desarrollando el dj y productor madrileño David Ponziano en los últimos años. Para finalizar la presente temporada este sábado 22 de julio se desarrollará un evento especial llamado Under The Stars, en la que será la primera edición al aire libre.

Un Open Air que se llevará a cabo en el Complejo Montoya, en el municipio madrileño de Morata de Tajuña, que arrancará a las 16:00h y que contará con un cartel encabezado por el propio Ponziano además de toda una amplia representación de artistas de la escena madrileña como los chicos de Depaart, Eder Croket, Fer Xplosion, Hakk, Jai, Javier Moreno, Papol, Savino, Sosandlow y Trømmel.

La fiesta durará 18 horas y habrá diferentes instalaciones como piscina, zonas verdes, sombras además de una oferta gastronómica con Foodtrucks.

Las entradas están a la venta a través de diferentes plataformas como Ticketbell, Correos, Fever y RA Tickets; su precio es de 15€ incluyendo dos consumiciones entrando antes de las 19:00h.