Recondite, Paul Ritch, Motez, Uner y Gonçalo se suman a la fiesta del 31 de octubre en La Cubierta de Leganés

La primera edición de HalloWAN que se llevará a cabo en La Cubierta de Leganés la noche del 31 de octubre continúa tomando forma. A las ya conocidos nombres que formaban su line-up –Luciano, Paul Kalkbrenner, Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick y Karretero– hoy se anuncia un nuevo avance que completa definitivamente el plantel artístico que tendrá este evento de más de doce horas de música electrónica.

El más destacado es el alemán Lorenz Brunner conocido como Recondite, uno de los nuevos valores del Techno teutón frío pero de calado ácido. Un viejo conocido que también se incorpora a esta fiesta es el francés Paul Ritch conocedor del público madrileño tras inumerables actuaciones en la capital.

La gran novedad del avance es la confirmación de Motez un joven productor australiano nacido en Irak que es capaz de poner de acuerdo a productores tan dispares como Larry Tee, Diplo o Eats Everything.

Cerrando este último avance se apuesta por un b2b inédito entre dos referentes de la escena ibérica como el catalán Uner y el luso Gonçalo, ambos uniendo fuerzas por primera vez en cabina.

La organización tiene a disposición del público las entradas para HalloWAN a un precio de 25€ (+ gastos de gestión) hasta el 4 de octubre a través de su web y en todas las oficinas de Correos.