El alemán es cabeza de cartel del festival que se celebrará en La Cubierta de Leganés el 31 de octubre

Ya os informamos el pasado mes de junio que durante el próximo Halloween se celebrará un festival en La Cubierta de Leganés llamado HalloWAN. Hoy la organización anuncia el que será su cabeza de cartel. Nada más y nada menos que el popular Paul Kalkbrenner.

El alemán, que visitó recientemente y exitosamente la capital con su nostálgica fiesta Back To The Future, es uno de de grandes nombres asociados de la electrónica internacional, donde ha destacado con producciones brillantes que han sabido calar más allá del público puramente Techno. Asociado inevitablemente a la escena berlinesa, en parte gracias a la difusión de varios documentales como “Berlin Calling” o “Paul Kalkbrenner 2010- A Live Documentary”, Kalkbrenner ha sabido distinguirse con un perfil de artista electrónico que hace que cada nuevo álbum sea un acontecimiento. Visitará la capital con su nuevo directo tocando sus himnos clásicos y nuevos temas.

El festival se celebrará el el día 31 de octubre de 2017, presentando más de doce horas de música ininterrumpida donde la organización ya ha puesto a disposición del público las entradas para HalloWAN a un precio de 25€ (+ gastos de gestión) a través de su web y en todas las oficinas de Correos.