La organización también anuncia un concurso de disfraces de Halloween entre sus asistentes

La cuenta atrás para la celebración de HalloWAN el 31 de octubre en la madrileña La Cubierta de Leganés ya ha comenzado. Una cita que contará con grandes nombres de la escena internacional como Paul Kalkbrenner, Luciano, Recondite, Alan Fitzpatrick, Matthias Tanzmann o Paul Ritch entre otros. Ahora se hacen públicos los horarios de un evento que comenzará a las 19:00h y se alargará hasta las 8:00h de la mañana.

HalloWAN también quiere dar protagonismo a sus asistentes con un reto especial en forma de concurso de disfraces. La temática de “Día de muertos” mexicana será el reclamo para esta noche y habrá diversos premios a los asistentes que acudan a la cita con los disfraces mas votados. Ya se pueden consultar las bases en la web oficial en la pestaña “concurso”. Una divertida iniciativa para una noche en la que se repartirán más de 2.000 € en premios para todos los que se animen a unirse a esta iniciativa.

Las entradas anticipadas continúan a la venta a un precio de 35 € (más gastos de gestión) a través de su web y en todas las oficinas de Correos.