El equipo de WAN quiere repetir éxito en la noche de Halloween

Tras dos exitosas ediciones en Año Nuevo los creadores de WAN presentan un nuevo asalto que tomará La Cubierta de Leganés con una gran producción para la noche del 31 de diciembre. Su nombre es HalloWAN y se anuncia como un festival con un nuevo concepto y pensado para integrar al público en él. Tendrá lugar en esta noche especial de celebración, donde los asistentes serán los protagonistas de la fiesta.

Al igual que en las dos exitosas ediciones de WAN, en las que la opinión del público ha sido imperativa para los promotores, en HalloWAN este concepto se extiende para que la relevancia la tome el público.

Una producción de alto nivel que tendrá como principal reclamo un line up de artistas internacionales de primera línea, que la organización irá desvelando en los próximos meses. HalloWAN promete un despliegue sin precedentes que vestirá La Cubierta con una temática de la noche de Halloween, además de ofrecer un sonido y montaje totalmente profesional y espectacular a la altura de lo vivido en WAN que colgó el cartel de sold out en ambas ediciones.

Permaneceremos atentos a futuros avances.