La sexta edición será del 8 al 12 de agosto

Hace una semana Dreambeach vendió en apenas unas horas sus primeros 8.000 abonos sin anunciar ni siquiera un nombre de su line-up. Ayer la organización del multitudinario festival andaluz que se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de agosto en su emplazamiento habitual de la Playa de Villaricos (Almería) comenzó a desvelar su cartel con el popular Hardwell como primer headliner.

Pero además de la confirmación del holandés se anunciaron más nombres de diversos estilos más allá del EDM. La belga Amelie Lens fue la representante del sonido techno. Un compatriota suyo como es el joven Eptic fue la novedad en el apartado dubstep mientras que el alemán Virtual Riot y los madrileños Natos & Waor se suman al cartel ofreciendo trap y rap respectivamente.

El drum&bass también tiene su importancia en este primer avance con la confirmación de Killbox, el proyecto que une las carreras de dos veteranos de la escena británica de los ritmos rotos como son Ed Rush y Audio.

Estaremos atentos nuevas noticias del este festival que ya ha anunciado que próximamente pondrá a la venta un nuevo cupo de abonos.