El nuevo EP se publicará el 11 de noviembre.

Jamal Moss, más conocido como Hieroglyphic Being, regresa a Technicolour con un nuevo EP tras el masivo éxito conseguido con su álbum “The Disco´s of Imhotep” el pasado agosto.

This isn´t your Typical 90´s Era Techno/ IDM Revisionist View 12” es el nombre que Hieroglyphic Being le ha dado a este nuevo trabajo. Un EP que ha utilizado para homenajear la escena electrónica de Chicago en la década de los `90, donde se sitúan sus raíces musicales más profundas. Los dos temas, “This is 4 the Rave Bangers” y “Home 95” actúan como auténticas máquinas del tiempo para trasladarnos en un viaje que recorre en retrospectiva los momentos que Jamal Moss considera imprescindibles a la hora de entender el devenir de la historia de la electrónica en general, y en la ciudad estadounidense en particular. Una travesía caracterizada por su fuerte carga narrativa, uno de los aspectos que más define e identifica el trabajo de Hieroglyphic Being.

Aunque hasta el 11 de noviembre no se publicará este EP aquí puedes escuchar un adelanto con el tema “This is 4 the Rave Bangers”: