Cuatro fechas que contarán con Maceo Plex, Gesaffelstein, The Hacker, Apollonia o Dj Tennis, entre otros.

Hivernacle Pop Up Club Barcelona nace este otoño que se basa en un concepto efímero de club que se llevará a cabo en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, donde se instalará una estructura transparente y con vegetación de 1200m2, en la que los visuales y el sonido envolvente tendrán un papel clave. El proyecto contará con un total de ocho fechas y de momento se conocen las cuatro de 2016 con dos ediciones diurnas y dos nocturnas. En su line-up encontraremos nombres como como Maceo Plex, Gesaffelstein b2b The Hacker, Apollonia, Dj Tennis, Damian Lazarus, Barnt, Redshape live o Ryan Elliott, entre otros.

El primer encuentro será el viernes 18 de noviembre con un horario nocturno de 22:00h a 04:00h. Para esta primera cita Gesaffelstein y The Hacker harán un B2B como plato principal. Además estarán flanqueados por Fairmont y por el madrileño Javi Redondo.

El domingo 26 de noviembre será la segunda fecha de Hivernacle Pop y la primera diurna. En esta ocasión es Dj Tennis quien se encarga de comisariar el line-up contando con todo un Damian Lazarus, el dúo Marvin & Guy y Dauwd; una de las nuevas sensaciones de la factoría Kompakt. Por supuesto que la guinda vendrá con el mandamás del sello Life & Death.

El 7 de diciembre volverá a ser una edición nocturna y tendrá sabor ibicenco gracias a Mosaic by Maceo, la fiesta revelación de este año en la isla blanca en Pachá Ibiza de la mano de Maceo Plex. Además del popular artista americano de raíces cubanas estará acompañado de Redshape live, Barnt, Boddika, Matrixxman, Raxon y Stephan Barnem. Para una noche tan especial habrá dos salas de forma excepcional.

El 18 de diciembre será la última cita del año de Hivernacle Pop. De nuevo como un evento diurno donde le protagonistmo recaerá sobre el trío parisino Apollonia que reclutarán a Ryan Elliott, Premiesku y el dj local Rick Maia como escuderos.