Pachanga Boys, Dj Tennis, Derrick May, Dj Koze o John Digweed entre los artistas confirmados

Tras el éxito del año pasado Hivernacle Pop Up Club Barcelona, como relevo de Brunch-In, volverá a realizarse en 2017 con el mismo concepto de club efímero como un pop up electrónico en un espacio transparente rodeado de vegetación –con más de 400 plantas y flores de distintas variedades- y con un sonido envolvente en medio de la Plaza Mayor de Barcelona. Los días escogidos para esta serie de eventos serán el 28 de octubre, 18 de noviembre y 5 de diciembre.

En cuanto a los artistas confirmados estarán el dúo Pachanga Boys (Superpitcher y Rebolledo), DJ Koze, Dj Tennis, John Digweed, Derrick May, Marvin & Guy o Nastia entre los nombres más destacados.

El 28 de octubre se celebrará una edición Halloween donde el gran reclamo será el detroitiano
Derrick May, toda una leyenda del Techno. También habrá un directo de Eduardo de la Calle con su techno tántrico, mientras que el dinamismo vendrá de la mano de la ucraniana Nastia y el sonido ácido y el minimaleis de la francesa Bloody Mary. Completando esta primera noche además nos encontramos con la dj boliviana IVA y el local Fede Zerdan, miembro de la crew de Discos Paradiso/ Cymawax.

El sello Life & Death comandará el evento de Hivernacle del 18 de noviembre contando con su capitán general: el italiano DJ Tennis. Una fecha en la que también se podrá ver al británico John Digweed y a Pachanga Boys. Melodías por doquier que se suman a las incorporaciones de Marvin & Guy, The/Das, Margot, MLiR y la crew de Discos Paradiso.

Para el colofón final deel 5 de diciembre llegarán a Hivernacle reputados artistas como Mind Against, DJ Koze, Gui Boratto, Saoirse, Architectural y la promesa local Rubén Seoane.