El evento con más color entre el público vuela el 29 de julio

El próximo 29 de julio Holi Festival Of Colours aterriza de nuevo en Barcelona en Pl de l”Univers, Fira de Barcelona, con un line up cargado de música electrónica para bailar de la forma más colorida posible. Inspirado en una celebración hindú lleno de color para celebrar la llegada de la primavera, Holi Festival se ha convertido en todo un fenómeno que reúne las mejores vibraciones en un entorno festivo y diáfano. En 2013 llegó a Barcelona convertido en un festival de música electrónica con más de 7.000 asistentes en la Plaça de l”Univers de la Fira de Montjuïc.

El próximo 29 de julio la cita será en el mismo lugar y para ello han contado con un cartel encabezado por el esloveno UMEK y el americano BT como grandes exponentes de la electrónica más popular. Además el line-up se completa con Sandro Silva, WolfPack, Apster, Eelke Kleijn y DJ UCH como grandes reclamos de la escena internacional.

Las primeras 500 entradas ya está a la venta a un precio especial de 15€ adquiriéndolas a través de la web www.holifestival.com