Andrea desde Illian Tape será el invitado principal

Mañana viernes 15 de diciembre Holydubs celebra sus 8 años de vida, un proyecto que se ha desarrollado prácticamente en la Sala Siroco y será en la céntrica sala madrileña donde se lleve a cabo el aniversario de esta sesión por las que ha pasado lo más puntero del underground internacional y nacional.

En dicha sala estará como invitado principal Andrea de Illian Tape, uno de los sellos más en forma de la escena techno en los últimos años y que ya se ha cobrado las visitas a Holydubs de Stenny y Skee Mask. Sonidos que van desde el Techno más irreductible al breakbeat de los 90 o la IDM más atmosférica.

Para abrir la noche estará F. Vinuesa, un viejo conocido de Holydubs y de las cabinas de Madrid, que ha trabajado bajo diferentes seudónimos (Doma, Sacred Things, Vacuum Exploration) según la aventura musical en la que anduviese metido. Actualmente dirige Solid Tapes, sello dedicado a la edición en cassette.

Cerrando el cartel, como no podía ser de otra manera, las mentes pensantes de Holydubs, 1st Degree e ICF, como residentes y con la máxima motivación para dar todo lo mejor de sí mismos en estos fastos. Los visuales en manos nuevamente de RGB Corp, parte importantísima de esta celebración por su vinculación con el proyecto.