También contarán con los directos de Skygaze, Crisopa y Promising/Youngster.

La promotora madrileña Holydubs ya tiene preparado su nuevo encuentro, el primero del año, en su lugar de operaciones habitual, la Sala Siroco. Será mañana viernes y contarán con la actuación de Stenny desde el prestigioso sello Ilian Tape además de ofrecer un total de tres directos de tres baluartes nacionales que más respeto tienen dentro de los ámbitos más experimentales como son el asturiano Skygaze, el madrileño Crisopa y el leonés Promising/Toungster.

Hablar del italiano Stenny, es hacerlo sobre una de las puntas de lanza de uno de los sellos de techno con mayor carácter de la actualidad, Ilian Tape. Se trata de su primera visita Madrid y se espera un sonido basado en su gusto por aúnar techno clásico de los 90 retorciéndolo con toques IDM sin hacer ascos a patrones rítmicos propios del jungle o el hardcore.

Esta fiesta también servirá para presentar el The Hug EP que Diego Cadierno aka Promising/Youngster editó el pasado mes en el sello navarro Sofa Tunes en el que el productor leonés juega con códigos IDM, Shoegaze y Techno a bajas revoluciones. No estará solo presentándolo en directo ya que Skygaze y Crisopa, que se han encargado de remezclar este trabajo, también estarán presentes con sus propios directos.

1st Degree, como residente de Holydubs y uno de los padres del proyecto, será el encargado de poner el broche final de la noche.