El festival aterriza en Arinsal del 26 de marzo al 2 de abril.

Horizon Festival ha anunciado por fin los horarios y escenarios en los que tendrá lugar su programación. Del 26 de marzo al 2 de abril, el festival inaugurará nuevo hogar, -Arinsal- tras cuatro años en Bulgaria, donde el festival nació.

Entre los espacios anunciados, destaca el Mountain Main Stage, el escenario principal situado en lo alto de la montaña. Ahí se podrán ver a artistas como Mala, Channel One, Jasper James, Romare o Yussef Kamaal, entre otros. Por su lado, The Warehouse –el venue principal cuando caiga la noche situado bajo las pistas- será el encargado de albergar cabezas de cartel como Floating Points, KiNK, Motor City Drum Ensemble, Ben UFO b2b Midland, Oneman o AJ Tracey.

Otro de los escenarios estrella será The Hostal, cuyas fiestas secretas se han convertido en marca de la casa Horizon durante años, y donde se podrá disfrutar de producciones inmersivas que ofrecerán a los huéspedes experiencias fuera de lo habitual el miércoles 29 y el jueves 30.

Al cartel, debemos añadir una tanda de confirmaciones incluida hace poco más de un mes con algunos de los nombres más destacables de la escena local. Así pues, el line up también cuenta con Discos Paradiso Crew o DJ Fra, así como otros nombres de la talla de Marc Piñol, Guim Lebowski y Pau Roca.

Horizon Festival se posiciona así como un espacio donde combinar un cartel exquisito con días de esquí. Las localizaciones nos llevarán a experimentar fiestas en el bosque, pero también a formar parte de una guerra de paintball, a asistir a una warehouse party, a practicar yoga en la nieve o a asistir a sesiones en lo alto de la montaña.

Si este año 2017 estabas buscando algo distinto en materia de festivales, Horizon es la opción ganadora antes de que termine la temporada de esquí y se abra la veda a la temporada de verano.