Masters At Work, Derrick Carter Yves Tumor, Sturla Atlas, Kablam, Toxe y Juan Ingaramo entre las novedades

Sónar Festival alicata su edición de 2017 con las confirmaciones finales que completan su extenso line-up en un evento que será el epicentro electrónico del 15 al 17 de junio en Barcelona.

Lo que más destaca de este último avance es ver que Masters At Work, la legendaria formación compuesta por Louie Vega y Kenny Dope González, comandarán SónarCar la noche del viernes durante seis horas. Ideal para todos los amantes del House americano más clásico.

A ellos hay que sumar a Derrick Carter, otro veterano del género que poca presentación necesita. Uno de los maestros del House de Chicago.

También se presentan novedades en el nuevo escenario SonarXS que será uno de los reclamos de Sónar Día ya que recogerá lo último en sonidos urbanos y corrientes electrónicas más arriesgadas. Yves Tumor, Sturla Atlas, Kablam, Toxe  y Juan Ingaramo. Es decir el lugar donde convivirán propuestas soul, trap, grime, música experimental o pop minimalista. El beat más futurista del colectivo mexicano N.A.A.F.I. estará representado por en SónarVillage por Zutzut & Imaabs.

Por último tenemos el proyecto multidisciplinar donde convergen varias disciplinas llamado Dopplereffekt + Antivj + Scientists + Artist-coders – Entropy. Una propuesta que une a científicos, músicos, artistas digitales y programadores creativos. Música en directo del dúo electro Dopplereffekt dentro de una conferencia científica impartida por la Dra. Dida Markovic (astrónoma y cosmóloga) con visuales de datos astronómicos diseñadas por el grupo de artistas digitales Antivj.

El cartel con todos los artistas lo puedes ver a continuación y hacerte con las entradas desde su web: https://sonar.es/