Se publicará el 11 de noviembre.

Hudson Mohawke, uno de los rostros más reconocidos de la llamada nueva generación de artistas electrónicos, continúa ampliando y diversificando su carrera firmado en esta ocasión la BSO del aclamado videojuego de Ubisoft “Watch Dogs”.

Warp Records ha sido la etiqueta encargada de editar “Ded Sec-Watch Dogs 2 (OST)”, título que se le ha dado al conjunto de estos nuevos e inéditos 15 tracks. Nada extraño si tenemos en cuenta que la mayoría de los trabajos del de Glasgow han sido publicados en esta misma label. Sobre la BSO sobra decir que destila el carácter y personalidad al que tan acostumbrados nos tiene Hudson Mohawke, ese marcado y reconocible estilo personal que nos ha convencido de que el hip hop y la electrónica son géneros que nacieron para estar juntos. Sumándole ahora un importante background de influencias de trabajos relacionados con la ciencia ficción como los de John Carpenter. No olvidemos que el juego consiste en personificar a Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia en pos de liberar a los ciudadanos de un grupo de genios criminales.

Esta BSO se publicará el 11 de noviembre mientras que el juego llegará unos días más tarde. De momento aquí tienes el adelanto para comprobar cómo suena: