El próximo 11 de diciembre, en el madrileño Teatro Barceló.

Grandes nombres de la electrónica unirán su#MúsicaPorLaInfancia para recaudar fondos en favor de los niños que viven en pisos de acogida de la Asociación Nuevo Futuro.
 Además varios artistas se suman a la causa regalando un tema musical que formará parte de un CD a la venta en el teatro cuyos beneficios se sumaran a los 5 euros de donación íntegros de la entrada.

Todo este evento se realiza a favor de los afectados por el tifón Haiyan que devastó Filipinas, el próximo 11 de diciembre músicos, productores y Djs se unirán de nuevo en Madrid para ponerle Banda Sonora a ritmo de Electrónica a una jornada solidaria muy especial. Bajo la etiqueta #MúsicaPorLaInfancia y capitaneados de nuevo por la Dj María Arias, en esta ocasión serán los artistas Cristian Varela, David Penn, Dosem, Víctor Santana, Kill The Hipsters, Iván Pica, María Arias, Danny Serrano, Karretero o Collin Peters entre muchos otros por confirmar, los embajadores de honor de esta cita musical cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Nuevo Futuro dedicada a la creación y mantenimiento de hogares de acogida para niños privados de ambiente familiar.

+Info:www.musicaporlainfancia.com

[Fuente: Nota de prensa]