El productor de techno y house holandés nos presenta sus imprescindibles en el estudio…

Image title

Banco de filtros Sherman

“De lejos mi máquina favorita del estudio ahora mismo. La razón por la que me encanta trabajar con el Sherman es su complejidad y diversidad. Todo lo que pasas a través de él, el Sherman lo transforma con el más mínimo toque – da a tus sonidos muchísimo más carácter”.

Image title

Minibrute de Arturia

“Ahora mismo, estoy usando mucho este sintetizador para mis líneas de bajo, porque les da muchísima calidez. Una gran función es el potenciómetro Brute Factor, que te da la posibilidad de que los sonidos que creas sean mucho más crujientes. Además de eso, es muy fácil de usar”.

Image title

Serie Aira de Roland

“Me encanta la forma en la que los chicos de Roland trabajaron sobre los aparatos analógicos originales y les pusieron una “chaqueta” digital. En comparación con los originales, los sonidos que salen de la serie AIRA son sorprendentemente buenos. Realmente se esforzaron por recrear los sonidos originales. Además, son muy fáciles de usar, tanto en el estudio como en el escenario”.

Image title

DRM-I MK2 de Vermona

“Realmente uso mucho esta máquina para mis kicks y mi bajo/footwork, porque los sonidos que genera son muy fáciles de modular. La percusión del Vermona tiene este sonido único e increíble, que no es nada fácil de replicar. Sin embargo, los hi-hats contribuyen de forma bonita a las frecuencias altas de la mezcla, lo cual la hace una drum machine muy útil”.

Image title

Modus Equalizer de Brainworx

“Este plugin tiene una interfaz diseñada con maestría, lo que hace muy fácil ver lo que está pasando (por ejemplo) en el mono, además de en el estéreo durante la mezcla. Además, una gran función es que te da la posibilidad de transformar tus sonidos a mono, hasta cierta frecuencia, con total facilidad. Aparte de eso, también puedes hacer que la amplitud estéreo sea más alta o baja que el 100%. El hecho de que puedas controlar tu señal mono igual que la estéreo, gracias a los geniales ecualizadores, hacen que este plugin sea realmente potente en vuestro bajo maestro”.

*Extraido de Dj Mag Es 63