El DJ y productor De La Swing, residente de elrow y manager de su sello satélite – elrow Music – nos presenta sus favoritos en el estudio…

Ableton Live

El cambio de Cubase a Ableton fue sin duda un gran paso de eficacia en el estudio, comencé a terminar los proyectos y a definir mucho mas mi sonido gracias a la funcionalidad que ofrece este software.

Moog Sub37

Este sinte monofónico y 100% analógico no necesita gran presentación, simplemente desde que lo conectas y pruebas su filtro te enamoras, sin duda una herramienta clave en mi estudio con la que trabajo el 80% de mis líneas de bajo.

Voxengo Span Plus

Este analizador de espectro en formato plugin es sin duda uno de mis imprescindibles, es mi referencia a tiempo real de lo que estoy haciendo durante mis ocho horas de trabajo diario. Perfecto para controlar la phase, nivel RMS y para conocer tonalidades para que el bombo y el bajo sean 100% compatibles.

Universal Audio 4-710d

Una de mis últimas adquisiciones y de la cual estoy más que satisfecho. Es un previo a válvulas con 4 entradas mic/línea, con compresor individual y lo más interesante: el inserto por canal, donde puedo añadir cualquier FX externo, como una reverb, delay o un Analog Heat buscando desde distorsión al carácter del sonido que enviamos.

Novation Supernova Rack I

Muy fácil, me lo dejo un día mi amigo Marc Marzenit y al segundo día se lo compre porque el quería la versión con teclado. Este monstruo fue premiado en 1998 como mejor sinte y no es para menos. ¡Su polifonía es de otra galaxia!

*Extraido de Dj Mag Es 077