Tuccillo primer “Gringo” invitado.

La música House es subcultura desde sus orígenes, la libertad que rodea al movimiento no essanto de la devoción de las mentes más conservadoras. Pero no confundamossubcultura con sobriedad y oscuridad, el House siempre ha ido de la mano de la diversión y elatrevimiento, es una corriente que invita a dejar de lado los prejuicios y acompartir baile y alegría con los que te rodean, conocidos o no. Ésta es lafilosofía que adopta Lacantina, un dogma que se verá favorecido por unabanda sonora dirigida a la diversión y una puesta en escena que busca un climade espontaneidad y participación del público asistente.

El equipo de Alma Soul Music, capitaneado enestá ocasión por Gonçalo, D Low y Javier Varez se encargaráde marcar la línea musical de esta propuesta, que se verá incrementada por lavisita de interesantes artistas invitados, que aportarán otra dosis deatractivo a cada cita. Para la primera ocasión, fechada el próximo Viernes 21 de noviembre, la visita foránea viene en vuelo directo desde Ibiza,lugar de residencia de este italiano de nacimiento. Un artista y compositorcercano y carismático, que en plena juventud ya es considerado todo un HouseMaster: Giuseppe Tuccillo. Él reune todas las condiciones paraimprimir a la pista diversión y brillantez a partes iguales, un fuera de serie.

El equipo de animación de Xoow, especialmentecaracterizado para la ocasión, las bebidas de México, la decoración especial deLacantina y algunas sorpresas guardadas en la manga suman dentro de estaecuación que va directamente enfocada a un único resultado final, que losasistentes lo pasen “chingón”.

Alma Soul Music presents Lacantina calavera.

Un viernes al mes en Xoow @ Cocó.Calle de Alcalá 20, Madrid.

De 00 a 06 am.

Alma Djs + Invitados Especiales.

+Info: www.fungroup.es

[Fuente: Nota de prensa]

Image title