Publican And suddenly EP que cuenta con remezcla de Rafael Cerato

El sello sevillano Univack Records está comandado por Integral Bread y Elio Kr. y en esta ocasión unen sus talentos creativos para publicar un trabajo conjunto llamado And Suddenly EP donde ambos conjugan sus visiones diferentes y complementarias de la música de club.

Este lanzamiento cuenta con tres producciones originales donde destaca el que da título al EP y en donde ambos trabajan codo con codo entregando una delicia melódica que además cuenta con la participación vocal de Anny Álvarez aka Quantik. Este track además cuenta con una remezcla de Rafael Cerato, este productor francés que ha editado material en sellos como Stil Vor Talent, Einmusika, Jeudi Records, Suara, Diynamic o Get Physical, le da un punto de arrojo y fuerza.

Pero además de esta producción al alimón de los socios del sello también trae dos tracks de cada uno en solitario. ‘Alhambra‘ es el tercer corte en discordia y lo firma un Elio Kr. que opta por un toque algo más oscuro dentro de un Tech House melódico.

Finalmente Integral Bread presenta ‘Negativism’ en el cual desarrolla su principal caracteristica progresiva con una producción envolvente y sútil que suena así.