El holandés actuará en la madrileña Sala Siroco el viernes 2 de febrero

El colectivo Possible Others vuelve a la carga con una segunda fiesta en la Sala Siroco tras el éxito de la visita del dúo británico FYI Chris, hace un par de meses. En esta ocasión el invitado de excepción es el holandés Interstellar Funk que pasará por la cabina de la céntrica sala madrileña en la madrugada del viernes al sábado de esta semana.

Hablar de Interstellar Funk es hacerlo del Dj y productor holandés Olf Van Elden, siendo una de las sensaciones de la nueva hola tulipán sin miedo a mezclar diferentes estilos en una misma sesión. Su carrera ha sido fuertemente influenciada por artistas veteranos de la escena holandesa como I-F o Antal y en su trayectoría como productor hay que destacar lanzamientos en sellos como Rush Hour, Voyage Direct, Safe trip, Tape Records Amsterdam o Dekmantel entre otros.

De él se puede esperar una sesión con un catálogo de sonidos de new beat, electro, acid, afrobeat y bodymusic sin olvidar melodías analógicas de impulso eléctrico.

Además del artista internacional en el line-up también se contará con Dj’s del colectivo Possible Others. En esta ocasión el turno será de Damaru, Labl7094 y Post-Nuk.