Good Jokes, Bad Producers EP es la unión entre JackWasFaster y TALKTOME

El madrileño JackWasFaster y el catalán TALKTOME fueron compañeros en la Red Bull Music Academy Bass Camp de la capital en 2015 y compartieron escenario el año pasado en Sónar Festival ¿por qué no compartir un proyecto musical? De esta forma ambos productores  han decidido fusionar sus dos estilos totalmente complementarios en uno solo. Todo bajo el nombre de Jacktome.

Con esta carta de presentación ambos se estrenan en el sello Rotten City que dirige Álvaro Cabana para entregar Good Jokes, Bad Producers EP donde vemos que de sentido del humor no andan nada mal. Pero de música de calidad tampoco.

Esta décima referencia del sello madrileño nos encontramos con tres temas donde el sonido Disco sintético de toque oscuro con guitarras distorsionadas y vocales con gancho hace aparición en ‘Hit the road, Jack’, una producción ideada para mover las pistas de baile de forma sensual.

Mucho más suave y Balearic se presenta ‘The Reason‘ que para los que prefieran una versión alternativa más cruda y de calado old-school se nos concede con una Raw Vision perfecta para altas horas de la madrugada.

El EP ya está a la venta y suena así: