El club toledano ha condenado los hechos.

Durante el día de ayer la comidilla de la escena española ha sido el avergonzante hecho ocurrido en la fiesta Concept en la sala toledana Area 42. Se trataba de una fiesta Techno que contaba en su cartel con Jeff Mills, Reeko, Fernanda Martins y Eric Sneo. El evento se estaba desarrollando sin percance alguno, salvo un corte de luz general que parece que caldeó el ambiente mientras Jeff Mills desarrollaba su set. Alguién del público arrojó una botella hacia la cabina con tan mala suerte de impactar en el americano. La reacción de éste no se hizo esperar ya que canceló su actuación en ese mismo momento. La brasileña Fernanda Martins tuvo que sustituirle.

Toda la comunidad clubbing ha condenado los hechos, en DjMagEs nos sumamos a la indiganción general y deseamos que se localice al culpable y no vuelva a pisar un club en su vida.

A continuación dejamos el comunicado oficial de la sala Area 42 que emitió ayer por la tarde y que desde aquí apoyamos y nos solidarizamos.

“Cuando anunciamos nuestro inicio de temporada, nunca imaginamos estar redactando, tan sólo unas horas después, un comunicado como este…Pero queremos empezarlo dando las gracias a todos los que ayer bailasteis con nosotros y supisteis disfrutar de una gran noche, una noche especial en la que un gran público y la música estaban siendo los protagonistas, como debe ocurrir en cualquier fiesta.

Gracias a todos menos a una persona, aquella que no supo disfrutar, ni siquiera respetar algo tan humilde y libre como la música. Esa persona que decidió arrojar una botella sobre nuestro artista principal, Jeff Mills, faltando al respeto tanto a su figura y poniendo en peligro su integridad física, como a todos los presentes, impidiéndonos poder completar su increíble set.

Alrededor de las 4:30, cuando todos disfrutábamos de lo que estaba siendo el inicio de temporada soñado, ocurrió este desafortunado momento que os estamos contando, por lo que nuestro invitado, como es evidente, decidió poner fin a su actuación y abandonar el escenario.

No podemos entender cómo alguien puede asistir a un lugar donde el único fin es disfrutar y realizar este tipo de acción, por eso queremos hacer una llamada a todos los que entendemos la música de otra manera, casi como una forma de vida y día a día vivimos y trabajamos por ello, para que entre todos sigamos apostando y apoyando la escena como se merece. Desde los promotores, pasando por los artistas hasta llegar al público, solo así, podremos seguir disfrutando de los grandes momentos que la música es capaz de dejarnos.

Muchas horas de trabajo, ilusión y sobre todo ganas son los ingredientes que han formado parte desde el principio en nuestro nuevo proyecto y así seguirá siendo, porque una sola persona puede estropear un momento, pero no hacer que dejemos de soñar y seguir bailando juntos.”