Elojet estrena aventura discográfica en 12″ el próximo 15 de junio

Elojet es uno de los nombres más inquietos de la escena valenciana. Dj en fiestas como Fayer, Caravaca o Ruzafa Vice, por nombrar unos cuantos eventos de la ciudad del Turia, y productor que editado en sellos como Sincopat, Solar Distance o Nostrax; ahora se anima a crear su propia etiqueta llamada Jet Series.

Se trata de un nuevo sello discográfico que editará en vinilo y que ya tiene una primera referencia a punto de ver la luz. Esta release vendrá con la firma del propio Elojet que intenta condensar en tres tracks sus diferentes influencias y gustos.

De este modo tenemos ‘Percujet‘ donde el valenciano se deja llevar por su gusto por la percusión más canalla que siempre triunfa en cualquier pista de baile y que sirve para el jugueteo de todo Dj con buena técnica. También rememora el sonido noventero con cierto toque detroitiano nada disimulado en ‘Noventi‘ en lo que para el productor es su visión del Techno.

Finalmente en ‘Cuxicu‘ demuestra que no le tiene miedo a las melodías de las que hacen levantar las manos al personal con un calado tropical y veraniego. De esta forma completa un trabajo con tres visiones distintas que se convierte en algo más que una herramienta musical al uso. Aquí hay más calado y mimo en su composición por lo que hay que seguir con atención el camino que tomen las próximas referencias de Jet Series.

Este primere EP se pondrá a la venta el próximo día 15 de junio.