Canción que formará parte de Screen Memories su nuevo álbum

John Maus regresa a la actualidad seis años después de publicar su disco Must Become The Pitiless Censors Of Ourselves y que supuso un punto y seguido en su carrera ya que decidió recluirse en sus actividades académicas y pasar un tiempo en la sombra. Ahora anuncia que vuelve con el que será su cuarto álbum de estudio llamado Screen Memories que se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre a través del sello Ribbon Music.

Este proyecto que contará con 11 canciones es la primera parte que se completará el 16 de abril con un segundo LP llamado Addendum y que se editará junto a toda su discografía en un box set especial en vinilo.

De momento podemos ver ‘The Combine’ como primer adelanto de Screen Memories. Se trata de una canción de índole pre-apocalíptica.

Hay que recalcar que en este parón y tras terminar un doctorado en filosofía política, Maus comenzó a contruir sus propios sintetizadores modulares. Además el músico estará tanto en Madrid como en Barcelona el 3 y 4 de noviembre en Café La Palma y en el Festival Conjunta Vacío respectivamente.