El holandés aterriza en Valencia el 7 de diciembre

Tras el éxitoso paso de Mano Le Tough en la reapertura de Fayer, el equipo encabezado por Edu Imbernon tendrá la visita de uno de los artistas holandeses más reconocidos como es Joris Voorn. El popular Dj y productor holandés se estrenará en la marca del gallo en llamas trayendo su particular sonido híbrido entreo lo melódico y lo contundente a la capital del Turia el próximo 7 de diciembre.

El evento tendrá lugar en Akuarela, ya recuperada del incendio que asoló su sala principal en verano. La gran novedad será la presentación de la Fayer Club, sala situada en lo que era el mítico club de la “Ruta Destroy” ACTV, convirtiéndose en un espacio enfocado para que los residentes tengan un lugar en el que explayarse más allá de los warm ups a los que acostumbran. Abrirá la veda el capitán fayero, Edu Imbernon -que tocará por partida doble ya que cerrará la velada después de Joris Voorn en la sala principal-, con una sesión muy especial en un horario en el que no es muy común verle tras los platos. El capitán de la nave está, además, de celebración ya que su tercer remix para la banda The xx ha sido confirmado. En esta ocasión será para el tema ‘Lips‘ y verá la luz el 1 de diciembre.

Fayer, por su parte, sigue en claro ascenso. Días antes de recibir a Joris Voorn el equipo viajará a Moscú por primera vez. Será en el club Bessoniza y contará con Edu Imbernon y Mike Gannu de parte de la familia del gallo y a Dj Tennis como invitado especial.

Además está previsto que en enero vea la luz la octava referencia de su sello con dos originales de la banda británica Desert Sound Colony y remixes de HOSH, Denis Horvat y The Drifter.

Las entradas para esta nueva cita con Fayer se pueden adquiri en su web.