Photo: Tim Sweeney

Dee Lite – ‘Good Beat’ [Elektra]

Cuando era adolescente era muy fan de Dee-lite. Lady Miss Kier era mi icono club por entonces. Coleccionaba todas sus cintas y la llegué a ver en directo. Me encanta su voz y es una artista que me inspiró y me marco para siempre.

Coco, Steel, & Lovebomb –‘Feel it’ [Warp]

Uno de mis temas de club favoritos de todos los tiempos. Aún hoy continúa inspirándome y la sigo pinchando a menudo. Creo que he llevado este disco en mi maleta más tiempo que ningún otro. Todos los elementos combinan perfectamente; es simple pero tan efectivo…

LFO – ‘LFO (Leeds Wharehouse Mix)’ [LFO]

Me encanta LFO. El ‘Leeds Warehouse Mix’ siempre será un gran tema para mi. ¡El subgrave es una burrada! La verdad es que no me canso de escucharlo.

Future Sound Of London – ‘Pulse State’ [Jumpin’ & Pumpin’]

Este es uno de esos discos que realmente me inspiró para que me dedicara en serio al mundillo de la música electrónica. Recuerdo que siempre sonaba antes y después de cada rave a la que íbamos; en el trayecto de ida y de vuelta…

Technotronic – ‘Pump Up The Jam’ [BCM Records]

Cuando era una cría este tema cambió mi mundo; Ya Kid K era un icono muy cool por entonces y a mi me impactó muchísimo. De hecho, tiraba tanto de esta cinta que al final acabó cascando.

* Extraido de Dj Mag Es 078