El festival portugués anuncia las primeras incorporaciones.

Neopop se ha convertido en una de las citas festivaleras imprescindibles del verano en Portugal. Este año se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de Agosto en Viana de Castelo y la organización ha anunciado el primer avance de los que les esperará a sus asistentes donde destacan los directos.

En primer lugar estará el cuarteto alemán Kraftwerk con su espectáculo 3D. La música electrónica no sería la misma sin la irrupción de los de Düsseldorf. Un show en el que interpretarán los grandes clásicos de su discografía con una puesta en escena visual en 3D para que el público sienta una experiencia inmersiva.

Otro directo esperado y que también viene desde Alemania, es el del trío Moderat compuesto por el dúo Modeselektor y el productor Apparat. Estarán presentando su último disco III, publicado el año pasado y que está teniendo un recorrido bastante destacado a tenor de las giras de los teutones.

También se destaca los lives del británico Planetary Assault Systems, el aka de Luke Slater que traerá Techno recio y seco, y el del francés Voiski con un Techno más rico en melodías.

En el apartado de DJ´s Neopop no se quedar corto al confirmar a Rødhåd, uno de los nuevo baluartes del Techno berlinés, un clásico de la escena americana más underground como DJ Stingray o a una todoterreno de los sonidos más oscuros y opresivos como Paula Temple. Completando este primer avance los nombres de Sonja Moonear, Dax J y Eric Cloutier son un fondo de armario de contrastada calidad.

El precio del abono para los 3 días tiene un precio reducido de 75€ (1 febrero a 31 marzo 2017) mientras que las entradas por día cuesta 40€. Para más info consultad la web del festival: www.neopopfestival.com