Con The Panacea como cabeza de cartel

En 2004, un grupo de jóvenes enamorados del Drum & Bass irrumpía enérgicamente en la escena nacional montando fiestones de infarto en unas cuevas bajo unos molinos en mitad de La Mancha. 13 años más tarde, Kripton Industries es uno de los colectivos de Drum & Bass más longevos con actividad ininterrumpida de nuestras tierras, el cual ha ido evolucionando y madurando a la par que rejuveneciendo y renovándose, hasta ser hoy, no solo el colectivo más veterano, si no también de los más activos del estado español, manteniendo uno de los públicos más saludables y fieles de la península.

A la familia de Kripton no le da miedo seguir cumpliendo años ni mucho menos decir, con la boca bien llena y sin ningún tipo de superstición, que cumplen 13 años. Para una ocasión tan especial han querido contar como cabeza de cartel con, ni más ni menos, que con el mítico productor alemán, The Panacea, que es sin duda, uno de los padres del Hard Drum & Bass, uno de los estilos, entre otros, que más ha caracterizado a la crew manchega desde sus inicios.

La cita tendrá lugar, este sábado, en la sala Área Alcázar de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan. Acompañando al maestro Panacea estará el equipo al completo que conforma a día de hoy el roster de Kripton, y que los sospechosos habituales de las fiestas ya saben bien como se las gastan.

Desde Dj Mag España queremos felicitar a la familia de Kripton y desearles muchos años más dando guerra, creando escena y disfrutando del Drum & Bass.

¡¡Larga vida a Kripton Industries!!!

Evento: https://www.facebook.com/events/1165349193598618/