Se trata de la primera feria de compra-venta de instrumentos de música electrónica en Europa.

Con más de 160 participantes de 22 países diferentes, los amantes de la tecnología musical electrónica de ayer, hoy y mañana ya tienen una nueva cita que marcar en su calendario. Se trata de la convención Superbooth, celebrada en FEZ-Berlín del 20 al 22 de abril de este 2017, la primera feria europea de compra-venta de instrumentos especializados para música electrónica. Junto a los grandes fabricantes, como Yamaha, Korg o Roland, también se podrán encontrar pequeñas empresas con productos casi artesanales, como Mutable Instruments, Oscillosaurus y más, además de presentaciones, actuaciones, conciertos y talleres de todo tipo de temas y especialidades dentro del vasto mundo de la tecnología musical electrónica.

Además, para asegurar que el amor por lo analógico y los instrumentos más vanguardistas perdure, se espera la visita de varias clases de los colegios cercanos, para perpetuar el gusto por los aparatos que hacen posible nuestra pasión. Cada día a las 12:20 pm, los niños presentarán los resultados y los conocimientos adquiridos en cada uno de los talleres.

Podéis planificar vuestra visita y comprar las entradas para todas las actividades desde la misma página web del evento. Debido a las dimensiones del edificio y por razones de seguridad, hay una cantidad limitada de entradas de día. La organización recomienda que los compréis lo antes posible.

+info: www.superbooth.com