Four Thirty Two se estrena a finales de mes.

Richy Ahmed lo ha conseguido y por fin uno de sus proyectos más personales verá la luz a finales de mes. Estamos hablando de su etiqueta Four Thirty Two, la cual se estrenará el 28 de octubre con un EP firmado por su creador.

Put Me in a Trance” y “The Voyage” son los dos temas que Richy Ahmed ha creado especialmente para su label, y lo ha hecho rodeado de amigos, con la cantante Gloria Adereti y el productor Janson. Si bien es cierto que todavía no hemos podido escucharlo, atendiendo a las afirmaciones que el inglés ha realizado en los últimos meses, podemos esperar un trabajo mucho más oscuro de lo que nos tiene acostumbrados tanto en el terreno musical como en el estético. Y es que, una de las vertientes que más emociona a Richy Ahmed acerca de este proyecto es la especial atención que se dedicará al artwork, diseñando uno diferente y particular para cada uno de los releases. El artista Will Worrell ha sido el encargado de firmar el primero. Además, el británico cree que Four Thirty Two puede servir también para dar espacio y visibilidad a artistas poco conocidos, una tarea en la que él mismo lleva años inmerso.

Una nueva etapa se abre en la ya de por sí solida y fructífera carrera de Richy Ahmed, considerado por muchos como uno de los principales revitalizadores del house en la escena inglesa.