El evento de LAB con line-ups secretos.

Una de las sesiones que más expectación ha levantado dentro de las propuestas de LAB es Station Experience que ya prepara su puesta de largo que será este sábado 11 de febrero, a partir de las 00:00 horas. Una de las propuestas más arriesgadas de la serie de eventos electrónicos que se realizarán en la estación de Chamartin.

El concepto es muy simple, ya que desde la organización aseguran cuidar una programación basada en reputados nombres de la escena internacional, nacional y local, pero que solo se descubrirán si estás in situ en la sala. Es decir, los line-ups son secretos.

La idea no es nueva, numerosos clubs predominantemente undergrounds lo suelen hacer, pero pocas veces se pone en práctica el interrogante de saber a quién se va a bailar hasta el último momento en lugares con la capacidad de LAB. Una muestra donde se intenta dar más importancia a la identidad de club en sí mismo que al artista de turno.

Los tres pilares que sustentan Station Experience son tres:

El primero es el factor sorpresa de no saber a ciencia cierta a qué vas a disfrutar. Lo único que se confirma es que siempre habrá un artista internacional, uno encargado del warm up y un invitado para poner el broche final a la noche.

El segundo es la baza del denominado Station Concert con una orquesta con músicos profesionales de conservatorio con instrumentación electrónica que van a dar conciertos en directo de música electrónica.

Y por último, se ciñen al espectáculo visual de la sala contando con tecnología de escenarios de grandes festivales a un formato espectáculo para 1400 personas. Láser,iluminación y sonido serán independientes. La puesta en escena es igual de importante que la música.