La 21 edición de Aquasella Festival cierra su cartel con más de 30 incorporaciones

El festival asturiano Aquasella que ha ido mostrando poco a poco su line-up con incorporaciones del calado de Jeff Mills, Solomun, Adam Beyer, Paco Osuna, Len Faki, Luke Slater, Ben Sims o The Martinez Brothers entre otros, revela su line-up al completo confirmando más de una treintena de artistas que estarán del 21 al 22 de julio en su emplazamiento habitual.

La gran novedad de este último anuncio es que los artistas son todos nacionales y locales donde vemos nombres como Svreca, NX1, Iñaki Villasante o Nacho Decoder. Aquí dejamos todo el listado.

Por lo tanto el line-up final queda de la siguiente manera.

Del mismo modo la organización anuncia que además de las jornadas principales de los días 21 y 22 de julio, el jueves 20 de julio se celebrará una pre-party y el domingo 23 de julio una afterparty. También se confirma que habrá un total de tres escenarios denominados Open Air, La Real Stage y El Bosque Encantado. Por eso mismo desde las 5 de la tarde del jueves hasta el domingo hasta las 9 de la noche el camping permanecerá abierto de forma ininiterrumpida. Se podrá contratar servivio de glamping.

Para presentar el festival se han ideado una serie de gira de fiestas de presentación bajo el nombre de Aquasella On The Road con la intención de llevar el espíritu de Aquasella por distintas salas y localizaciones de la geografía nacional, y eventos en otros países como Francia y Portugal.

La organización ha puesto a la venta abonos (válidos para los 4 días de duración), así como Entradas de Día (para viernes ó para sábado). Y existe un descuento para grupos a través del cual, se brinda la posibilidad de adquirir 7 entradas más 1 de regalo. Más info en su web.