La nueva mesa de diseño sonoro viene con sustanciales mejores.

Reactable fue la invención de un joven grupo de diseñadores de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona, creada y concebida para revolucionar la forma de hacer música existente hasta el momento. Se presentó en 2005 en la International Computer Music Conference de Barcelona y en 2009 los creadores de esta genial interfaz fundaron Reactable Systems, para poder satisfacer la demanda.

En 2015 y después de 7 años de experiencia, podemos afirmar que esta versión LIVE! de Reactable será todo un referente. Estructura en aluminio, nuevo proyector con mucha más vida útil, gran precisión gracias al nuevo y mejorado sensor y un nuevo enfoque para realizar y disfrutar la música, que desafiará y romperá los límites de interacción.

La nueva Reactable Live! S6 facilita a los artistas a una experiencia enriquecida y muy visual, ya que su equipo de desarrollo ha trabajado de la mano de DJs profesionales para sembrar el conocimiento musical que convierte este producto en una realidad. El precio y datos de contacto los podéis encontrar en su página web www.reactable.com, además de información útil sobre este y otros productos de la marca.

¡Os dejamos el video de presentación! ¡Larga vida al Reactable!