Millstart – Step To Enchantment (Stringent) (Axis)

Además de ser uno de nuestros 5 discos preferidos, consideramos que es indispensable en cualquier set de Dj nuestro. Lo tiene todo. Presión, 909, distorsión y ácido. 3 minutos, 40 segundos de puro y genuino techno.

Surgeon – Search (Blueprint)

Impresionante corte extraído del EP “Search Inside Yourself”. Publicado por Blueprint y muy en la línea que nos gusta con sintetizadores modulares obstinados y perturbados.

Benjamin Damage – Battle (50Weapons)

180 gramos de acid-techno frenético. Solamente hace un año que salió a la venta, pero es de los discos que más gusta mezclar. De larga progresión, bombo redondo y como no, ácido.

Acid Clouds – Rusty Ocean (The Machines Are Alive)

Primer corte de nuestra segunda referencia en vinilo (no se publicará hasta diciembre). Creado con todo el cariño de nuestras máquinas en directo en el estudio. Funciona como una magnífica bomba en la pista, y además es uno de nuestros bebés. No lo podemos dejar fuera de nuestra maleta de plásticos.

Tensal – Dogma 2 (Tensal)

Segundo corte de este genial plástico. Techno minimalista oscuro y contundente… Muy recomendable.

Sun Electric – Sarotti (R&S Records)

Se trata de un tema incluido en el LP “Kitchen”, es un disco antiguo, del 93, pero tiene una enorme delicadeza y un tono melancólico que encaja perfectamente con otros temas más agresivos y oscuros de hoy.

Acid Clouds – Light and Fear (UMS Recordings)

Segundo corte de nuestra primera referencia para UMS. Densidad y oscuridad para un corte con sabor industrial y añejo. Techno de ese que te lleva a sitios insospechados por caminos poco convencionales.

* Extraído de Dj Mag Es 070