Shinra – Pinwheel – Analogical Force

Analogical Force, el sello madrileño si no estoy mal, es una de mis estampas favoritas en este momento. Sacan solo aces, pura crema, y este paquete del londinense Shinra, pfff, es para colgarse del techo, en especial este ‘Pinwheel’… te mata.

Lanark Artefax – Touch of Absence – Whities

La primera vez que lo escuché dije: ‘Coño, esto suena a Richard D. James, pero con más melancolía’. Resultó ser un track de un sello que viene haciendo las cosas muy bien, Whities, y de un chico nuevo de Escocia que de entrada les digo, va a ser un monstruo.

Verraco – Don’t Kill’m All – Insurgentes

Este tema lo he venido poniendo en cada pista donde pincho y siempre se cae todo. Tiene una estructura extraña: tres minutos de una línea de MS20 secuenciada por el Intelijell Metropolis, y justo después entran unas percusiones beligerantes. Electro colombiano, pronto en la siguiente referencia de Insurgentes.

Bandhagens Musikförening – Protokol A – Northern Electronics

Recuerdo que hace más de un año cuando se lo escuché a Abdulla Rashim, me dejó flipado el cerebro y corazón. Es un track bonito, profundo e introspectivo, pura esencia nórdica por parte de Michel Isorinne y Martin Sander.

Shacke – Make Them Remember – Ectotherm

¿Quieren saber qué significa la palabra ‘rave’? Escuchen este tema, y se los juro, que nunca lo van a olvidar. Tuve que esperar año y medio hasta que, por fin, mis selectoras favoritas del momento: las danesas Courtesy y Mama Snake, decidieron liberar esta bomba bodeguera de Schake vía Ectotherm.

Zed Kappa – Red Key – WNB Cortex

Zed Kappa es uno de los proyectos alternos de Merino, uno de los actos techno más prolíficos de Colombia. Cuando me envió este track quedé volando, tiene una melodía que te infecta la sangre. Incluso discutimos la posibilidad de sacarlo por Insurgentes, pero decidimos aguantar, es decir, esperen pronto gemas de Zed Kappa por Insurgentes.

* Extraído de Dj Mag Es 079