Veritas y Down 2 Earth se unen en esta nueva propuesta donde se fusionan tradición y modernidad llevando una sesión de electrónica de vanguardia en directo a mítica sala de conciertos Clamores.

El próximo viernes 12 de Dicembre, Sau Poler, una de las figuras de la música electrónica en clave de baile que más está despuntando en nuestro país, será el responsable de estrenar Solaris.

El catalán pondrá el broche, con su acertada manera suave y elegante de enfocar la música electrónica. Una velada musical de tarde, lejos esta vez de las cabinas y la madrugada.

Los míticos sillones de terciopelo rojo y las mesas de mármol de la Sala Clamores, que han visto actuar a los más grandes artistas internacionales del jazz o del blues, el próximo viernes 12 de Noviembre se rodearán de música electrónica 100% salida del alma, graves, acordes prolongados y muchas ganas de comenzar el fin de semana en buena compañía.

Cuando se pone el sol de otoño, nace Solaris. Una propuesta donde empezar la noche del viernes con el ritmo justo.

Sau Poler

Pau Soler, a.k.a. Sau Poler, es catalán de origen. El de Badalona es una de las figuras de la música electrónica que a día de hoy más estamos teniendo en cuenta, en la cada da vez más interesante escena nacional. El nuevo secreto mejor guardado de la electrónica nacional, presentará su nuevo EP “Paradoxes of Progressen ” en Madrid que saldrá próximamente en el sello Atomnation en vinilo y digital. Seleccionado por la plataforma Make Noise de Converse para grabar en los estudios Rubber Tracks de Nueva York, este 2014 esta siendo su año: pronto verá la luz su segundo EP, y tras haber pasado por la pasada edición de Sónar, comenzará sus actuaciones internacionales. Su sonido catalogado por él mismo como electrónica con alma; no puede clasificarse en géneros, si no por lo que le hace sentir bien.

Luishøck

La noche del 12 de Diciembre, Sau Poler no estará solo. Le acompañarán la clase y el estilo inconfundibles de las sesiones de Luishøck, responsable de Veritas y auténtica figura emergente del panorama nacional y madrileño.

Post Club, Rara Avis, Captcha y por supuesto, su apuesta más personal, Veritas, son algunas de las marcas con las que se ha visto identificado el trabajo de Luishøck. Director de arte y artista en todas sus facetas de día; DJ y promotor de noche, siempre ha aportado su personalidad inconfundible a todo lo que sale de sus manos.

Luishøck lleva años ejerciendo comodeejayy promotor de algunas de las propuestas que más han dado que hablar en los últimos años en Madrid, desde su residencia en el Red Bull Music Bass Camp y como miembro del colectivo Post Club y más tarde buscando su distintivo sonoro, en solitario, en plataformas como Veritas ha conseguido dar forma a un personaje elemental de la cultura madrileña.

SAU POLER live!, Luishøck 
12 de Diciembre 2014 
21,30 a 23,30 horas
Sala Clamores 
C/ Alburquerque 14

Entradas anticipadas: 9 €.
Entradas en taquilla: 12 €.


+Info: https://www.facebook.com/events/1539036246311473/?

[Fuente: Nota de Prensa]