El club berlinés revela el line-up con el que despedirá 2017 y dará la bienvenida a 2018

Berghain ya ha anunciado los artistas que participarán en su ya tradicional fiesta de fin de año. Un evento que arrancará la noche del sábado 30 de diciembre y que probablemente termine bien entrado el día 1 de enero de 2018 si tenemos en cuenta que el año pasado esta cita duró una maratonianas 61 horas seguidas.

Para ello el club berlinés tendrá un total de cuatro escenarios donde se repartirán los 40 artistas confirmados. En Berghain, la zona principal, será el Techno quien tenga especial relevancia con Answer Code Request, Boris, DR. Rubenstein, DVS1, Etapp Kyle, Kanding Ray, Kobosil, la formación LSD compuesta por Luke Slater, Steve Bicknell, Function, Mykki Blanco, Norman Nodge, Rødhåd, Somewhen y sus conocidos residentes Ben Klock y Marcel Dettmann.

La segunda pista será el housero y tradicional Panorama Bar lugar en el que se reunirán Danny Tenaglia, The Black Madonna, Efdemin, Anthony Parasole, Gerd Janson, Massimiliano Pagliara, Nick Höppner, Roi Perez, Ryan Elliot, Tama Sumo, Steffi, Virginia y Volvox.

Las novedades vienen con el denominado Volvox sitado en Lab.oratory donde la música disco predominará con artistas como Discodromo, Gideon, I-F, ND_Baumecker, Skatebård y Soundstream mientras que Halle bajo el nombre de Elektroakustischer Salon acogerá los sonidos más experimentales de la mano de B12, Atom TM, Fiedel Rainforest Spiritual Enslavemente (un aka de Vatican Shadow), Martyn y Nathan Fake.

Para acudir a esta fiesta habrá que hacer la tradicional cola de Berghain puesto que las entradas solo se podrán adquirir en taquilla durante la celebración del propio evento.