Fiesta final este sábado 15 de la popular sala valenciana

El sábado 15 de julio, tras 8 largos e intensos año siendo uno de los clubs de referencia que ha levantado el clubbing valenciano, La3 Club confirma que cerrará sus puertas. Para ello lo hará como a marcado su trayectoría hasta ahora, por todo lo alto, con una fiesta en la que homenajeará a los verdaderos artífices de su éxito como son tanto el público como los propios artistas que han crecido al abrigo de la sala.

Los encargados de poner los beats en la última noche serán artistas valencianos, de la casa -emergidos y consolidados en La3 por que es de justicia que los verdaderos capitanes de cabina, manejando este barco se encarguen de despedirlo. Como nombres principales vemos a Ley DJ, Wise Men Project, Pablo Cebrián y Obtuso además del londinense Alex Metric.

Junto a ellos hay que sumar al tridente formado por Five Points, Pau Pérez y Gregori como los responsables de Oven Club que se ha encargado de traer a grandes artistas internacionales del House y Techno como Jeff Mills, Seth Troxler y Laurent Garnier, entre otros. Por último, también se confirma la presencia de Steve Lean y Mami (Pop Champagne vs Golden Flamingo) en la sala La2.

La organización da las gracias a los artistas y público en la nota de prensa y dice que el show continuará. Para más info visita su web.