Station es la primera sesión confirmada en lo que fue la mítica Sala Macumba.

LAB, el espacio de MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos) dedicado a la celebración de espectáculos de variedades, ya es una realidad. Situado en el ático de la Estación de Chamartín, este lugar nace prometiendo llevar la experiencia del usuario a otro nivel gracias a una infraestructura que cuenta con más de 1.800m² y un equipo tecnológico de última generación para dar acogida a 1.500 personas.

Con LAB generaremos contenidos de valor y calidad a un precio único en el mercado, donde cada cliente que cruce la puerta vivirá y experimentará algo que no existe en ninguna parte de España”, asegura Gonzalo Peña, director de LAB.

La puesta de largo será un evento especial al que solo se podrá acceder por invitación este sábado 19 de noviembre donde se presentarán las primeras novedades y sesiones que acogerá este espacio tan especial.

Por el momento ya se conoce que el sábado 26 de noviembre arrancará Station, la primera sesión confirmada que se desarrollará dos sábados al mes. Y parte de un concepto muy ambicioso: el público no sabrá quiénes pincharán hasta que no estén in situ en la sala.

Desde la organización aseguran que sus line-ups se compondrán de un artista internacional de primer nivel, un Dj residente y un Dj encargado de hacer el warm-up. En cuanto al estilo que predominará en estos eventos será en clave tech house y deep house.

Otra novedad que presentará será la Station Band. Una orquesta compuesta en su totalidad por músicos de conservatorio pero con una peculiaridad: todos ellos tocarán con instrumentos electrónicos temas de electrónica de antes, de ahora y del futuro.