Un directo de la artista madrileña el sábado 11 de noviembre en Café La Palma

Tras un año en el que la sesión mensual La Casa del House ha crecido donde la música de este proyecto ha llegado a fiestas de la capital como Replay, Interclubs o BeeLiveWorld, este sábado 11 de noviembre se celebra su tercer aniversario en su lugar habitual, Café La Palma, contando por primera vez con un directo de la mano de Lanoche.

Ángela de la Serna aka Lanoche es una de las grandes artistas que ha dado el underground madrileño en los últimos años. Camaleónica en su sonido y centrada en mostrar su música en formato Live combina las profundidades del ambient, el groove del deep house y el techno más atmosférico en una paleta sonora particular y personal que le ha llevado a festivales como Sónar o She Makes Noise, entre otros. Para muestra de ello también podemos recurrir a su sello So Unreal en el que editó el año pasado Inmensamente, un trabajo que fue considerado por Terre Thaemlitz (DJ Sprinkles) como uno de sus discos favoritos de 2016.

Junto a ella estarán los residentes de La Casa Del House, Sr. Madrid y Sergio Bifeis, en un evento que arrancará a las 00:00h y que su entrada es gratuita.