Un taller gratuito sobre técnicas de sampling este jueves en Madrid

Este jueves 28 de septiembre a las 21:00h regresa el workshop de MINI Hub en C/ Palma, 10. Un pequeño taller gratuito sobre música electrónica en el que la protagonista es la productora y Dj Ángela de la Serna, más conocida como Lanoche.

Será un encuentro en el que esta artista en el que explicará sus técnicas de sampling además de ofrecer una sesión en directo con lo mejor de su música.

Lanoche es uno de esos talentos que esconde la escena capitalina. Una artista camaleónica a la hora de mezclar ambient, deep house y un techno atmosférico e hipnótico conviertiéndose en una de las figuras más prometedoras de la electrónica experimental en nuestro país.

Prueba de ello es el trabajo en su propio sello So Unreal. El primer EP que publicó en esta plataforma salió a la venta en 2016 con el título Inmensamente y le granjeó un buen estatus como artista a seguir con especial atención en el circuito de música de baile de nuestra escena pero que también tuvo su eco internacional con Terre Thaemlitz (DJ Sprinkles) señalándolo como uno de sus discos favoritos del año.

Este evento es gratuito pero se necesita una inscripción previa en la siguiente web: http://minihub.es/actividad/lanoche-el-arte-del-sampling/