Evento encuadradro en RBMA Weekender para el próximo miércoles en Mercat dels Encants.

Aprovechando que el mítico Larry Heard aka Mr Fingers es el protagonista de nuestra portada de este mes, es un buen momento para recordar que el próximo 12 de octubre estará en el evento de Red Bull Music Academy que realizará en el Mercat dels Encants dentro del marco del RBMA Weekender Barcelona.

Será un día dedicado a homenajear la música House encabezado por el directo exclusivo en España (sólo hará tres este año) un pionero de la música House realizada en Chicago. Un hombre que cuenta con 30 años de trayectoria impecable a sus espaldas y que la palabra leyenda se le queda corta.

Junto a él, los asistentes podrán disfrutar de una variada representación de nombres con acento local, como Pional, El_Txef_A, Abu Sou o el showcase del sello madrileño Downbeat, representado en esta ocasión por su fundador F-On y un directo exclusivo de Cygnuss, el proyecto de Jose Rico y Leonid.

Para rematar, la propuesta se completa con una feria de vinilos que incluirá sellos locales y algunas de las tiendas más míticas de Barcelona como Hivern Discs, Foehn Records, Lapsus, Bons Records o Discos Paradiso.

Como será una jornada larga, de las 13 a las 22h, en el Mercat dels Encants también contará con una zona de comidas y coctelería para aquellos que necesiten reponer fuerzas.

Este evento forma parte del ciclo RBMA Weekender, un festival comisariado por la Red Bull Music Academy que se celebra del 11 al 16 de octubre en varios espacios de Barcelona.

Para más información: www.redbull.com/weekender