Audiofly serán los invitados para el 11 de octubre.

L aTerrrazza, club situado en el Poble Espanyol de Barcelona, ya está inmerso en lo que será su closing party tras una larga, intensa, y repleta de grandes artistas, temporada en Barcelona. La cita será el próximo 11 de octubre y contarán con Audiofly que acompañará a los residentes Turko y Saulo Pisa.

El dúo británico, que han planchado para sellos como Get Physical, Supernature, su propia etiqueta Flying Circus, y recientemente anunciaban un nuevo trabajo para Crosstown Rebels, han sido los elegidos para poner el punto final de la temporada en el que LaTerrrazza ha cumplido 21 años.

Para el club se cierra otro verano con momentos inolvidables propiciados por artistas como Ellen Allien, Miss Kittin, Hernan Cattaneo, Magda, BUTCH, Steve Bug, Hector Couto, Edu Imbernon, Marc Marzenit, Rodriguez Jr. H.O.S.H, Super Flu, Monika Kruse, Oliver Koletzki, NTFO, Leon Vynehall, Dirty Doering o Santé entre otros. Además de contar con sus residentes internacionales como han sido Andre Crom, Teenage Mutants y los mencionados Turko y Saulo Pisa.

Además, el club en el interior de ‘Casa Son Berga’, la majestuosa masía baleárica al aire libre en la cima de Montjuic, anuncia su cierre de los viernes para el día 30 de septiembre con Teenage Mutants, el primer cierre de octubre el día 1 con Riva Starr, y el cierre de su residencia de Andre Crom el día 8 de octubre.