Escrito junto a Matt Trollope, no deja títere con cabeza

Filmar en el Tropicana con George Michael. Ser el anfitrión de Freddy Mercury, el amante de Grace Jones… O amigo de Julio Iglesias. La vida de Tony Pike, ha estado llena de anécdotas memorables y episodios junto a lo más selecto de la jetset mundial a lo largo de su vida. Hombre hecho a sí mismo desde la más absoluta nada, ahora, a sus 83 años y siendo apodado “El auténtico Hugh Hefner”, Pike ha decidido poner por escrito las experiencias de toda una vida con la ayuda de Matt Trollope, responsable de otras grandes biografías.

En el libro – titulado Mr. Pikes: The Story Behind The Ibiza Legend – Tony Pike con Matt Trollope – se cuenta qué le llevó a comprar la granja de 500 años en la que hoy se asienta el mítico Pikes Hotel, además de los entresijos de sus relaciones con huéspedes y celebrities como Freddy Mercury.

Hay muchos momentos destacados en la historia del Pikes, eventos significativos y huéspedes estrella que han ayudado a dar forma y a definir lo que es el hotel, pero el apadrinamiento de Freddy Mercury es el ejemplo perfecto de porqué el Pikes se convirtió en un éxito. Como muchas estrellas, Freddy era caro de mantener, pero puedo decir con toda seguridad que es la mejor persona que he conocido en mi vida. Tenía un carácter fascinante”. Ahí es nada.

Podéis comprarlo en formato físico o en Kindle y, aunque está en inglés, esperemos que lo traduzcan pronto.