Será el próximo 24 de febrero en el Círculo de Bellas Artes en una colaboración con Riverette

La propuesta METACÍRCULO continúa asentándose con sus propuestas que combinan música, arte y cultura digital en un evento mensual que se realiza en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La tercera edición se llevará a cabo el próximo 24 de febrero abriendo sus puertas a las 20:30h.

En esta ocasión METACÍRCULO se alía con Riverette, el sello y la tienda de discos de la capital, ya que dos de sus invitados han publicado material en él.

El primero de ellos es un directo del holandés Danny Wolfers bajo su aka más conocido (de la docena que tiene) como es Legowelt. Un artista con una mente inquieta además de una imaginación y creatividad desbordante que le hace no parar de exprimir su colección de sintetizadores sacando un brutal volumen de trabajos excelentes. Hay que recordar que fue el primer artista en publicar en Riverette en el que hasta la fecha ha sido el EP más vendido del sello al que luego le seguirían dos EPs más en el sello madrileño. Maravilloso aquél ‘Blue Tearz‘.

El otro gran nombre propio es el del británico Neville Watson, un veterano DJ y productor que se enamoró del Acid House a finales de los 90 y que con el tiempo ha desarrollado una consolidada carrera y un sonido que se basa en un house bastante crudo y salvaje. Firmó la  duodécima release de Riverette. El energético ‘Fifth Column‘.

Además de ellos, en METACÍRCULO también estarán los responsables de Riverette, el dúo Dos Attack con su particular mezcla de diferentes estilos entre lo étnico, lo melódico y lo potente.

Por último, el alma máter de esta fiesta, Cumhur Jay, cierra un cartel de lujo en el que DJ Mag Es es medio colaborador oficial.

Para más info entrad en el evento oficial: https://www.facebook.com/events/1799986946712468/