Podcast Diciembre 2014.

No esperéis una sesión elegante, cuidada y bien hilada porque lo que prima en los sets de Fali Sotomayor Víctor Roldán son precisamente altas dosis de espontaneidad, locura y mucho desfase.

Ni mezclas excesivamente trabajadas ni una minuciosidad pura y detallada, sino una línea ecléctica, a base de hits rompe pistas y fusión de ritmos electrónicos, con indie, rock o sucedáneos son lo que han catapultado a Les Castizos hasta posicionarse como uno de los nuevos y más gamberros talentos, en estos últimos años, de la escena nacional más cruda, electroide y desvergonzada.

Y es que siendo por segundo año consecutivo uno de los pilares fundamentales de la experiencia de Ron Barceló Desalia y Desalia Music –un innovador proyecto musical de apoyo y reconocimiento a la industria de la música electrónica que une a los más reconocidos artistas del panorama nacional para crear cuatro canciones fusionando diferentes estilos dentro de la electrónica-, los de Málaga nos dedican, como no podía ser de otra forma, un mix exclusivo y muy especial.

Siendo Maverick el nombre elegido para el primer track compuesto por Albert Neve y Les Castizos bajo la plataforma Desalia Music, éstos vuelven ahora a la carga con un podcast que seguro no deja a nadie indiferente. Agárrense los machos porque vienen curvas…

Les Castizos @ Dj Mag ES by Djmages on Mixcloud