Glenn Underground, Dan Shake y Adesse Versions los invitados de tres fiestas en Barcelona, Madrid e Ibiza

Líbido son una serie de fiestas que comenzaron hace 10 años de la mano de Pau Roca y Gon que en este 2018 alcazan una década desde su puesta en funcionamiento en Barcelona. Una serie de eventos que han pasado por sala Walden y BeCool Club y que desde hace más de seis años la Líbido se lleva a cabo en Nitsa Club donde cuentan con residencia bimensual cargada de buen house.

Por Líbido han pasado artistas de la talla de Rick Wilhite, Jovonn, Mr. Mendel, Dj Bone, Dan Shake, Jamie Tiller o John Gómez si nos referimos a talento internacional, mientras que Chelis, MLiR, Dadame, Abu Sou, Dj Bruce Lee o los residentes Pau Roca y Gon son una buena muestra del talento que hay dentro de nuestras fronteras que han comandado la cabina de esta fiesta.

Para celebrar esta primera década de vida, sus responsables han preparado tres eventos en tres clubs icónicos del país: Astin Club (Barcelona), Siroco (Madrid) y Pikes Hotel (Ibiza).

El primero será Astin (Nitsa Club) el viernes 23 de febrero con Glenn Underground como invitado. Todo un icono del house más soulful proveniente de Chicago en lo que será su estreno en Barcelona.

Madrid acogerá su segunda fecha en la céntrica Sala Siroco para el día 14 de abril con Adesse Versions como invitado estando escoltado por los residentes de Líbido: Pau Roca y Gon.

Finalizando los fastos de esta celebración la tercera cita será el viernes 20 de julio en Ibiza, Pikes Hotel.  Una fiesta de 12 horas de duración englobada dentro de la fiesta Homies en la que además de Simon Morell (Fina Records), Los Torres y Pau Roca & Gon (por parte de Líbido) y Christian Len & Camilo Miranda (por parte de Homies), también estará el británico Dan Shake, el primer músico de fuera de Detroit en publicar en el sello de Moodymann.