El productor alemán en una nueva entrega de Loopmasters

Noticia para todos aquellos productores interesados en crear composiciones con sonidos Lo Fi House y es que la serie Loopmasters presenta a Jacob Korn con una colección de samplers con carácter vintage repletas de House y Techno de la vieja escuela que han sido creadas utilizando las herrmaientas seminales propias de este sonido tan característico.

El alemán es conocido por sus trabajos para sellos principalmente house Permanent Vacation, 4Lux, Running Back y, sobre todo, Uncanny Valley. En total entrega más de 1.3 gigas de contenido lleno de Loops, One Hits y Sampler Patches en los que se incluye bombos, acordes, melodía, percusiones, loops, snares, efectos, sintes, bajos etc.

“Utilicé sintetizadores, samplers y cajas de ritmos junto con FX externos para obtener texturas Lofi, arenosas, que solo encontrarías en discos de vinilo o viejas cintas maestras, y casi imposibles de lograr en una computadora. Entonces, si eres un próximo productor en el territorio de Lo Fi House, encontrarás una base sólida para comenzar tus propias creaciones”, argumenta el propio Korn.

La librería está creada en base a un Formant 70s Modular System, Roland Space Echo, Roland TR909, TR707, Juno60, Mks7, Korg Polysix, Sequential Circuits Sixtrak, Fender Chroma Polaris, Akai MPC 1000, Studer A 820 Master Tape, Revox Tape Machine, Waldorf Microwave 1 y Alesis HR-16

Para más info y adquirir esta librería entra aquí.