Take Me Apart se publicará en octubre a través de Warp

La maquinaria del prestigioso sello británico Warp no para y ya está en la recámara el que será el esperado álbum debut de la cantante británica Kelela, la última gran esperanza del R&B más futurista. Una artista que ya ha girado con grupos como The xx y Gorillaz.

Warp Records se encargará de publicar Take Me Apart se publicará el 6 de octubre y ya podemos escuchar un adelanto como es la canción ‘LMK‘ que es presentada como un grito de guerra para las mujeres independientes, en el que Kelela le da la vuelta a la idea heteronormativa de que las mujeres quieren asentarse. Kelela destruye esta noción y convierte este tema bailable en un arma para el empoderamiento.

Además también presenta el videoclip del mismo que ha sido dirigido por Andrew Thomas Huang, colaborador de Björk, donde la artista se mueve por ambientes nebulosos y clubes adoptando cada vez una identidad distinta pero siempre con una actitud arrolladora.

En este sentido el propio Huang declara: “Queríamos hacer un vídeo que muestre la multiplicidad de quién es Kelela, tanto real como potencialmente. El mensaje de este vídeo es el empoderamiento: para las chicas, para cualquier persona cuyo corazón haya sido pisoteado y merece salir y sentirse bien consigo misma.”